Nuestro equipo

Periodismo comprometido con los movimientos sociales y la sociedad civil

El Soberano (www.elsoberano.org) es una plataforma de comunicación digital que busca conectar a los ciudadanos con aquellas organizaciones civiles que puedan defender sus intereses y hacer vales sus derechos.

Ana Arriagada es co-fundadora y directora ejecutiva de El Soberano. Periodista con más de 20 años de trayectoria en medios tecnológicos y más de 15 en plataformas online, Ana fue por seis años Jefa de Medios Digitales en Turner Chile, trabajó por 11 años como Editora en Terra Networks Chile, hoy es docente de Medios Digitales en la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y es Embajadora en Chile de Chicas Poderosas, una comunidad internacional que busca capacitar a más mujeres para liderar medios digitales en Latinoamérica, España y Portugal.

Roberto Bruna es co-fundador y director de contenidos de El Soberano. Periodista y escritor con amplia trayectoria en medios de comunicación y en el servicio público. Se ha especializado en temas políticos, organizaciones civiles y movimientos sociales. Ha trabajado para ChileVisión -canal de televisión del Grupo Turner en Chile-, en Grupo Prisa (Radio ADN), en La Nación, grupo Copesa, radio Cooperativa, en la Escuela de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones del Gobierno de Chile.