La Plataforma Chile Mejor sin TLC implementó su Lista Negra Parlamentaria donde figuran los nombres y direcciones -reales y virtuales- de los senadores partidarios de ratificar la aprobación del TPP-11. La idea es ejercer presión sobre ellos y aclararles cuáles serán las consecuencias electorales de tomar una decisión que será lesiva para los intereses generales del país.  

Apréndete esta dirección e ingresa en ella: www.listanegraparlamentaria.cl.

¿Cuál es su significado? Ahí podrás encontrar las direcciones e-mail y cuentas en redes sociales de todos los senadores que está favor de ratificar el TPP-11. La idea es que les escribas a aquellos que representan a tu circunscripción (mejor hazlo con todos) y así puedas transmitirles tu «desacuerdo» por tan entreguista, rastrera e indigna postura.

Imagen del sitio www.listanegraparlamentaria.cl

Esta es la nueva estrategia de activismo digital lanzada por la plataforma Chile Mejor sin TLC a efectos de lograr el rechazo al tratado de protección al inversionista extranjero. De esta manera, los ciudadanos que son conscientes del enorme daño que genera el TPP-11 a nuestra soberanía podrán -ahora que arranca la semana distrital (que va desde este lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto)- enviarles los resultados del plebiscito web llevado recientemente a cabo. Un acto muy sencillo que, sin embargo, sirve para emplazarlos y presionarlos a efectos de que modifiquen su preferencia. En caso contrario, la idea es pasarles factura electoralmente.

Ahora, si lo que quieres es hacerles saber los resultados del plebiscito de manera presencial, puedes conocer las direcciones de sus oficinas distritales en https://bit.ly/2ykCDcg.

¿Qué deben hacer l@s congresistas que quieran salir de la #ListaNegraParlamentaria? Deben enviar un correo a plebiscitotpp@gmail.com con su explícita manifestación en contra del tratado TPP-11. La idea es que los mismos senadores asuman públicamente su decisión anunciándola vía redes sociales.

Mientras tanto, Chile Mejor sin TLC prepara la Gran Marcha Nacional contra el TPP-11, que se desarrollará previamente a la votación en el Senado, cosa que los senadores se han cuidado mucho de anunciar. Por tanto, la plataforma pide a los ciudadanos estar atentos a los anuncios que se hagan a través de las redes sociales.

La plataforma de los movimientos y organizaciones ciudadanas de Chile.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.