Se inició Plebiscito Ciudadano contra el TPP-11 de la Plataforma Chile Mejor sin TLC

Fotografía de Plataforma Chile Mejor sin TLC

Este lunes arrancó la votación para que los chilenos podamos expresar nuestro rechazo a este nefasto tratado Transpacífico. Tú mismo puedes echar una mano en esta tarea ciudadana. 

¿Te repugna que las trasnacionales decidan por Chile y se conviertan en las señoras de nuestro destino? ¿Te irrita la idea de que tengamos que pagar miles de millones de dólares a grandes corporaciones por cada reforma que hagamos? Si es así, quieres expresar tu rechazo y tienes un computador con conexión a internet, entonces monta tu propio centro de votación ahí donde puedas (en la plaza, en la pega, en el club, etc.) y ayuda a llevar a cabo el «Plebiscito Ciudadano» de rechazo al TPP-11, votación que comenzó este lunes 8 de julio y que se extenderá hasta el próximo domingo 21 de julio.

Si tienes las ganas y el computador con conexión a internet (el teléfono mismo te puede ayudar a tener conexión), entonces ingresa al sitio www.plebiscitotpp.cl y listo, estarás contribuyendo a impedir que el poder económico y político hipoteque los últimos espacios de soberanía que nos van quedando. Lo ideal sería que sacaras fotos para que la plataforma Chile Mejor sin TLC pueda difundirla por redes sociales. Mejor: hazlo tú mismo con el hashtag #PlebiscitoTPP11.

Ahora, si andas por el centro, aprovecha de pasar por Huérfanos con Ahumada para emitir tu voto en la mesa de votación dispuesta por Chile Mejor sin TLC. Cualquier duda, escribe a plebiscitotpp@gmail.com. Para más detalles, lee la info publicada por la plataforma.