Lamentamos no poder mostrar este material, removido por el propio canal alemán Deutsche Welle. Estaremos atentos a su reposición para volver a divulgarlo en esta plataforma. 

Un material audiovisual imperdible realizado por la televisión pública alemana a propósito de un tema clave en medio de la discusión del TPP-11: de qué manera las transnacionales demandan a los estados cuando sus políticas públicas pueden afectar sus expectativas de ganancia, logrando con ello limitar la soberanía de los estados, afectar la implementación de esas políticas públicas, al tiempo que aborda otras aristas, como la controvertida actuación de «jueces» en arbitrajes que parecen a la medida de estos consorcios multinacionales. 

La plataforma de los movimientos y organizaciones ciudadanas de Chile.

Participa en la conversación

6 Comentarios

  1. Por favor pasarle esto a los vende patrias del senado y camara baja k aprendan lo k dicen los paises civilizados a estos ignorantes de alli por chile y sus recursos k kieren vender era

  2. El poder politico a granjeado he hipotecado en el concierto internacional el anhelado desarrollo para los paises» tercermundistas»…La desinformacion la negacion y el crimen han permitido esto y otras cosas de «Horror» en Chile.

  3. NO AL TPP 11, DESTRUYE LA SAUD , LA ALIMENTACION TRANGENICA FUERA LA LEY MONSALVE/ SOLO HACE COMERCIO INESCRUPULOSO.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.